Aythami sufre una lesión muscular y se pierde el encuentro con el Celta

  El Deportivo ensayó ayer en el penúltimo entrenamiento antes del clásico con el Celta de Vigo las faltas que intentará poner en práctica en el césped de Balaídos.

La sesión de trabajo fue la más liviana de la semana y el técnico del líder de Segunda, José Luis Oltra, dedicó buena parte de ella a preparar las jugadas a balón parado desde la frontal del área.

En el entrenamiento, los jugadores del conjunto coruñés también practicaron el remate a portería en balones centrados desde ambas bandas. Los únicos que no estuvieron con el resto del grupo, aunque sí se han ejercitado en la ciudad deportiva, fueron el centrocampista Jesús Vázquez, baja hasta la próxima temporada por una lesión de peroné, y el central Aythami Artiles.

El defensa del Deportivo sufre una lesión muscular de grado uno y se perderá el clásico. El central fue sometido a una resonancia magnética en un hospital de A Coruña y los servicios médicos del club le diagnosticaron la lesión en el recto anterior del muslo izquierdo que se produjo en el entrenamiento del jueves.

Según informa el parte médico del Deportivo, el futbolista canario estará unos días con tratamiento médico y de fisioterapia y después iniciará un proceso progresivo de readaptación al fútbol de competición.

Aythami fue titular en tres de los cuatro últimos encuentros del campeonato por las bajas de sus compañeros de zaga, pero, en principio, iba a ser suplente en el choque con el Celta. José Luis Oltra dará hoy la convocatoria.

Aythami sufre una lesión muscular y se pierde el encuentro con el Celta

Te puede interesar