“El Depor ha sido injustamente tratado por el árbitro”

Deporte Campeón-2015-05-10-006-3ad9d932
|

El entrenador del Deportivo de La Coruña, Víctor Sánchez del Amo, confesó marcharse de San Mamés con “satisfacción” del punto sumado gracias al gol de Albert Lopo en la última jugada del partido, pero también con la sensación de haber sido “injustamente tratados por el árbitro”.
“Es una sensación difícil de explicar. El esfuerzo que ha hecho el equipo para superar tantas adversidades y evitar la derrota en el último momento genera satisfacción, pero nos sentimos injustamente tratados por las decisiones que ha tomado el árbitro”, se quejóel técnico deportivista.
Víctor dijo que el gol del Athletic ha llegado “después de una falta inexistente”, que Gil Manzano ha anulado “injustamente” el tanto de Alex Bergantiños y que “para colmo solo ha dado tres minutos de añadido” al final del partido.
“Es de risa. Parece que nos quieren tomar el pelo y estamos cabreados porque sentimos que nos ponen muchas dificultades. Existe preocupación porque todos nos jugamos mucho y parece que es más fácil tomar decisiones en contra de los más débiles”, se quejó. Sobre el valor del punto señaló que “habrá que esperar a que acabe la jornada para ver en que situación” queda el equipo aunque sí tiene claro que el choque de la próxima jornada frente al Levante en Riazor “volverá a ser otra final”. “El equipo está demostrando que quiere y que no se rinde a pesar de las dificultades. Vamos a seguir luchando de la mano de esta afición que ha venido hasta Bilbao y de la que está en La Coruña y a la que queremos agradecer su apoyo”.

“El Depor ha sido injustamente tratado por el árbitro”