Negreira presenta a sus compañeros de partido su proyecto para ser reelegido presidente provincial

El presidente del PP de A Coruña, Carlos Negreira, se reunió ayer con los principales representantes de su partido en las comarcas de A Coruña, Ferrol y Betanzos, para darles a conocer los pilares de su candidatura a la reelección como presidente provincial y hacer balance sobre el “intenso trabajo” llevado a cabo en los últimos años.
Durante la reunión, que se enmarca en la campaña electoral interna del XIV Congreso del PP en A Coruña, Negreira destacó la evolución que ha experimentado el partido desde la llegada de la actual directiva provincial. En estos cinco años, y según informan desde el PP, se han renovado 55 de las 94 juntas locales, con el propósito de “seguir siendo el partido que mejor conecta con el sentir y las necesidades de los ciudadanos”.
El líder provincial destacó también la estabilidad que ofrece el Partido Popular en tiempos de crisis. “Galicia y la provincia de A Coruña necesitan ideas u coherencia para dar a los ciudadanos la confianza y estabilidad imprescindibles en esta época de crisis”, valoró Negreira, antes de respaldar a la dirección que encabeza. “Este equipo ha demostrado tener estas cualidades”, manifestó.











