La plaza cairota de Tahrir permanece ocupada por cientos de manifestantes

kef05 el cairo (egipto) 24/1/2012.- egipcios se manifiestan en la víspera del primer aniversario de la revolución del 25 de enero, en la cariota plaza tahrir, hoy, martes, 24 de enero de 2012. a falta de un día para que se cumpla el p
|

Centenares de manifestantes han decidido permanecer acampados en la plaza cairota de Tahrir para pedir que la Junta Militar que gobierna el país traspase inmediatamente el poder a una autoridad civil, después de que ayer se conmemorara el primer aniversario del inicio de la revolución.

Decenas de tiendas de campaña inundan el centro y los laterales de la plaza, cuyos accesos fueron abiertos ayer al tráfico de vehículos después de que permanecieran cerrados durante toda la jornada del miércoles. Pese a las advertencias que se han propagado ante la posibilidad de altercados, grupos como la Coalición de Jóvenes de la Revolución, que engloba a ocho partidos y nueve movimientos políticos, manifestaron su intención de quedarse en Tahrir para pedir un cambio real y justicia social.

La plaza cairota de Tahrir permanece ocupada por cientos de manifestantes