A la espera de la candidatura de Rodríguez Conchado

A la espera de la candidatura de Rodríguez Conchado
El Ideal Gallego-2013-10-07-029-8f5f6ac8

Se espera la confirmación oficial de la presentación de la candidatura de Germán Rodríguez Conchado a la presidencia del Deportivo de La Coruña
Aunque falta confirmación, los componentes de la alternativa que dirige el exasesor jurídico de la entidad pretendían que se presentase mañana mismo en los salones del Hotel Riazor.
Durante las últimas semanas el candidato ha mantenido reuniones al más alto nivel, no sólo con accionistas, sino con cargos de Hacienda e incluso con posibles inversores. Los que conocen al jurista coruñés esperan una ‘sorpresa’ en el momento de la puesta de largo de su alternativa para presidir al Depor.
En caso de conseguir la victoria en la asamblea, la junta directiva capitaneada por Rodríguez Conchado estaría unos años en el club, buscando una transición e intentando aportar toda la claridad posible al aspecto concursal y a la situación financiera de la sociedad blanquiazul.
Se sabe, por el momento, que deportivistas como Pancho García o el expresidente de la Federación Gallega de Fútbol, Julio Meana, están con el exconsejero blanquiazul. Rodríguez Conchado ha conseguido reunir a varios especialistas en el mundo del balón, con buenas relaciones con otros clubes, federaciones, LFP y espera que los deportivistas le den su apoyo. n

A la espera de la candidatura de Rodríguez Conchado

Te puede interesar