El Festival Noroeste alcanza su final con la sesión diurna en el parque del Paseo de los Puentes

El Festival Noroeste alcanza su final con la sesión diurna en  el parque del Paseo de los Puentes
El Ideal Gallego-2017-08-14-022-dca4b636

El Festival Noroeste llegó ayer a su final con una jornada diurna de música en el parque del Paseo de los Puentes, lugar en el que al mismo tiempo se celebró una nueva edición del Mercado de la Cosecha.
La música en directo comenzó a sonar en este enclave a la una de la tarde y no paró hasta las nueve y media de la noche. Por el escenario pasaron siete grupos representando diversos géneros como el rock o el rap, además de sesiones a cargo de un DJ.
Fue el punto final a varios días de música de diversos géneros y repartida por varios puntos del centro de la ciudad como el castillo de San Antón, la calle del Capitán Troncoso o las plazas de San Nicolás y de España, y que alcanzaron su cumbre el viernes y el sábado con los conciertos en la playa de Riazor, que congregaron durante sus momentos álgidos a alrededor de 20.000 personas.
Mientras que los artistas demostraban su repertorio sobre el escenario, al mismo tiempo se desarrollaba el Mercado de la Cosecha, una iniciativa con diversas actividades de ocio y la presencia de productores innovadores del medio rural.
Un taller para aprender a cultivar una huerta urbana, degustaciones culinarias, yincana y juegos tradicionales fueron algunas de las actividades que se pudieron realizar. l

El Festival Noroeste alcanza su final con la sesión diurna en el parque del Paseo de los Puentes

Te puede interesar