El Ayuntamiento refuerza en la red la información al turista con un blog

El Ayuntamiento refuerza en la red  la información al turista con un blog
Imagen de la nueva web del departamento municipal de Turismo

  La página web del Ayuntamiento de Culleredo tiene ya un nuevo espacio. Se trata del que ha puesto en marcha la Concejalía de Turismo, que estrena un blog con el objetivo de reforzar la información del municipio hacia los potenciales visitantes, además de ofrecer a la sociedad datos de primera mano de la localidad.

El acceso directo es http://culleredoturismo.wordpress.com, aunque se puede entrar a través de la web del consistorio en los apartados de Turismo y de Dinamización Local.

Este blog, apuntan fuentes municipales, “es muy sencillo” de utilizar para que de esta manera se facilite a todos los sectores de la población su navegación por el mismo.

El concejal responsable de este departamento, el nacionalista Isidro Taibo, consideró “oportuno” la creación de esta herramienta web. “Aínda que sexa un blog sinxelo, ofrece unha información completa, con todo o que quere saber o turista”, afirmó el edil, quien apunta que las opciones turísticas del municipio no deben descansar en la “amplia variedade” de espacios naturales y elementos históricos que se pueden visitar, sino también en sus eventos o fiestas parroquiales.

El Ayuntamiento refuerza en la red la información al turista con un blog

Te puede interesar