Detenidos dos jóvenes por sustraer objetos en dos establecimientos de un centro comercial en A Coruña

Policía Nacional genérica
|

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes por delito de hurto en relación a la sustracción de objetos en dos establecimientos de un centro comercial de la ciudad de A Coruña.

Según ha informado la Policía Nacional, los hechos se produjeron en un centro comercial de la ciudad, cuando la dependienta de un establecimiento avisó al vigilante de seguridad del centro porque había dos hombres que causaban "cierto alboroto".

El vigilante los siguió y vio que accedían a un establecimiento comercial en el que empezaron a coger objetos y quitarles los dispositivos de alarma, han relatado las mismas fuentes policiales.

Por ello, se dirigió a ellos, y junto con el vigilante de seguridad de la propia tienda, les indicó que dejaran su actitud y que les acompañaran para devolver los efectos sustraídos.

Una patrulla de Policía Nacional que había sido avisada por estos hechos se encontraba ya en el lugar y, cuando fue detectada por los dos hombres, estos emprendieron la huida.

Los hombres fueron interceptados rápidamente, ha destacado la Policía, y tras comprobarse que habían hurtado efectos en dos establecimientos del centro comercial, se procedió a su detención por un delito de hurto.

Los hombres, de 32 y 23 años de edad, se habían apropiado de varias prendas de ropa y gafas de sol. Por todo ello, se tramitaron diligencias policiales que han sido remitidas a la autoridad judicial.

 

Detenidos dos jóvenes por sustraer objetos en dos establecimientos de un centro comercial en A Coruña