El director de la refinería se incorpora al pleno de la Cámara de Comercio

|

El Ideal Gallego-2011-07-22-009-4d5f9ba0 redacción > a coruña
  El nuevo director de la refinería, Luis Gómez Llamas, tomó posesión de su puesto en el Pleno Corporativo de Cámara de Comercio coruñesa, una vez designado por Repsol como representante de dicha sociedad en el órgano.
El presidente de la Cámara, Marcelo Castro-Rial Schuler, y todos los plenarios dieron la bienvenida al representante de la petrolera, a quien calificaron como “una persona apreciada en los ámbitos empresariales, en la Cámara de Comercio y en general en toda A Coruña”.
Desde el organismo coruñés se ensalza la valía de Repsol como una pieza clave de la economía coruñesa y de las más importantes del censo cameral. “Ha cobrado también un papel muy relevante por su importancia en los tráficos del Puerto coruñés, en cuya Autoridad Portuaria, la Cámara forma parte del Consejo de Administración”, señalaron desde el ente.
Luis Gómez Llamas agradeció la predisposición de la Cámara hacia la Repsol y confía en que su apoyo también tenga “efectos beneficiosos  en el futuro para la comarca de A Coruña”.

El director de la refinería se incorpora al pleno de la Cámara de Comercio