Germán Lux: “Es una linda oportunidad para volver a ser líderes de la Liga”

Germán Lux: “Es una linda oportunidad para volver a ser líderes de la Liga”
Lux es todo un seguro de vida para el Depor y un portero de presente y futuro javier alborés

El argentino Germán Lux, portero del Deportivo, ha afirmado que el partido de esta tarde ante el Alavés en el estadio de Riazor supone “una linda oportunidad” para el equipo gallego, que tiene la posibilidad de recuperar el liderato en la Liga Adelante (Segunda división) y alejarse de sus perseguidores.
“Es una linda oportunidad para volver a ser líderes. Estamos bien, hay que seguir así, y tenemos que tratar de que no se nos escapen tantos puntos en Riazor. Es lo principal”, comentó el guardameta.
Lux abogó por aprovechar los pinchazos del Recreativo de Huelva, el Lugo y la UD Las Palmas el pasado miércoles en los partidos adelantados de la decimoséptima jornada para “abrir algo de margen”, pero insistió en que más allá de eso, “sería fundamental” para el Deportivo que se acostumbre “a ganar siempre”, en todos los partidos que dispute en el torneo.
El portero blanquiazul señaló que el Deportivo tiene “lo principal para poder aspirar a un ascenso”, que es “ser sólidos y rentabilizar los goles”.
Lux advirtió de que al equipo coruñés le espera “un partido difícil” ante el Alavés en el estadio de Riazor, más aún tras el cambio de entrenador del conjunto vitoriano.
“Los jugadores arrancan de cero cuando se cambia de entrenador, nosotros sabemos cómo es, y hay que estar atentos, concentrados, no relajarse y con esta humildad y sacrificio que hacemos para estar arriba”, señaló.
El portero elogió el ambiente de Riazor, que podría ser “un estadio argentino porque está repleto y la gente alienta a su equipo, también cuando las cosas van mal”.

Germán Lux: “Es una linda oportunidad para volver a ser líderes de la Liga”

Te puede interesar