Sada - La banda municipal renueva su imagen con unos uniformes que estrenarán en el próximo concierto

redacción > sada
  La Concejalía de Educación y Juventud, responsabilidad de la socialista Raquel Bolaño, ha decidido renovar la imagen de la banda municipal de música y dotarla así de uniformes. Los miembros de la entidad estrenarán las nuevas prendas en su próximo concierto.
Como explican desde el departamento, el Ayuntamiento ha destinado a esta iniciativa algo más de 10.000 euros. A partir de ahora, los músicos actuarán con traje chaqueta y corbata.
Una partida con la que se completan otras inversiones realizadas a lo largo de los últimos cuatro años con el objetivo de “modernizar e renovar a imaxe da banda municipal, un referente importante do concello de Sada, tanto dentro como fora do municipio”, subraya Bolaño.

Comisión > Para determinar las diferentes necesidades de la banda, Bolaño promovió la creación de una Comisión da Banda, en la que los representantes de la misma trasladaron sus demandas  al Ayuntamiento. En el marco de este organismo, los músicos manifestaron que querían uniformes, algo a lo que accedió la concejala socialista.
Además, Bolaño también recuerda que a lo largo del último mandato la administración sadense también destinó dinero a la renovación de las sillas y a adquirir nuevos atriles.
En esta misma línea, la responsable de Educación y Juventud señala que otra de las actuaciones que se llevaron a cabo fue la renovación del material instrumental y se les dotó de un logotipo propio y de un nuevo formato de programas.

Sada - La banda municipal renueva su imagen con unos uniformes que estrenarán en el próximo concierto

Te puede interesar