Detenido en A Coruña a un hombre con 11 papelinas de cocaína

Detenido en A Coruña a un hombre con 11 papelinas de cocaína
2018110923380023911

Agentes de la Policía Nacional han detenido en A Coruña a un hombre como presunto autor de un delito de tráfico de drogas tras serle intervenidas 11 papelinas de cocaína.

Según ha informado la Policía Nacional, los hechos sucedieron sobre las 1,00 horas del pasado día 7 de junio cuando varios agentes encargados de la prevención y el mantenimiento de la seguridad ciudadana se encontraban en las inmediaciones de las viviendas de San José en labores de prevención del tráfico de sustancias estupefacientes.

Allí, los agentes identificaron a un hombre que salía en un vehículo del lugar. Al comprobar sus pertenencias, los policías verificaron que tenía "11 envases de plástico, tipo 'papelina', con sustancia estupefaciente en su interior, presumiblemente cocaína", ha indicado la Policía.

Por ello, los agentes procedieron a la detención de ese hombre como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. El arrestado fue trasladado a dependencias policiales, donde se instruyeron diligencias por los hechos que han sido remitidas a la autoridad judicial.

 

Detenido en A Coruña a un hombre con 11 papelinas de cocaína

Te puede interesar