Agresión sexual en la zona de ocio del centro de Lugo

Agresión sexual en la zona de ocio del centro de Lugo
Policía Nacional genérica

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana, en el servicio de Radiopatrullas, han detenido a un varón de 45 años como autor de un delito de agresión sexual a una mujer a la que había conocido en la zona de ocio del centro de Lugo.

Según ha informado la Policía Nacional, los hechos ocurrieron durante el fin de semana en la zona de ocio del centro de la ciudad, cuando una mujer que estaba de copas conoció a este hombre, con quien "comparte conversación y unas consumiciones", relatan las mismas fuentes, y, al salir de uno de los locales donde estaban, "este comienza a tocarla sin su consentimiento".

Por este motivo, la agredida solicitó ayuda desde el 112, que se puso en contacto con la Policía Nacional a través del 091, que trasladó agentes al lugar para comprobar los hechos, "que son corroborados por dos testigos", han abundado las mismas fuentes.

Estos testigos han identificado al autor de los hechos en el interior de uno de los locales de copas en la zona de la actuación. Por estos motivos, policías proceden a la detención del varón y lo trasladan a dependencias policiales.

El detenido, que no cuenta con antecedentes anteriores, junto con las actuaciones policiales, pasará a disposición judicial este lunes. Mientras, la víctima fue asistida por los servicios sanitarios, ha indicado la Policía.

 

Agresión sexual en la zona de ocio del centro de Lugo

Te puede interesar