El Foro del Agua abre sus puertas el martes en la Escuela Técnica de Ingenieros de Elviña

El próximo martes, día 20, se inaugurará en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos del campus de Elviña el Foro internacional del Agua (FIA), que organiza ESF Galicia. Esta ONG ha invitado a cuatro organizaciones de Centroamérica y diez de Galicia y del resto del Estado para compartir sus experiencias en la gestión de los recursos hídricos.

El foro está abierto a todas las personas interesadas en la cooperación y el desarrollo, desde voluntarios a responsables de programas y proyectos de cooperación y todas las sesiones son de libre acceso.

El foro transcurrirá durante cuatro días no solo en A Coruña, sino también en Santiago y Vigo, con la idea de contribuir a la construcción de una sociedad mundial justa y solidaria poniendo la tecnología al servicio del desarrollo humano. Arranca a las diez de la mañana en el salón de grados de la Escola Técnica, y se prologará durante toda la mañana. Los que estén interesados pueden hallar más información en la página web www.galicia.isf.es o llamando al teléfono de la Universidad: 981 16 70 00.

El Foro del Agua abre sus puertas el martes en la Escuela Técnica de Ingenieros de Elviña

Te puede interesar