El PP cree que a Díaz "se le han acabado las ganas" de trabajar por Andalucía

La parlamentaria popular, Dolores López Gabarro durante su intervención en el debate sobre el estado de la comunidad celebrado hoy en el Parlamento de Andalucía. EFE
|

 La secretaria general del PP-A, Dolores López Gabarro, ha afirmado hoy que a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, se le "han acabado las ganas" de representar a Andalucía y trabajar por sus ciudadanos, algo que cree que ha quedado "comprobado" en su discurso en el debate de la Comunidad.

"Se le han acabado las ganas y, cuando esto ocurre, la política y la gestión se convierten en corrupción", ha sostenido López Gabarro, que interviene esta tarde como portavoz del PP en el debate sobre el estado de la Comunidad.

Tras asegurar que Díaz, a la que ha acusado de no colaborar con la justicia en los casos de corrupción, es "lo mismo" que sus antecesores José Antonio Griñan y Manuel Chaves, ha señalado que la "decepción" y la "frustración" es el resultado de su primer año de gestión.

Además, le ha acusado de ejercer una presidencia "personalista" y generar "tensiones e inestabilidad" en el gobierno con "pulsos de poder y amenazas de ruptura".

El PP cree que a Díaz "se le han acabado las ganas" de trabajar por Andalucía