Kenia se vistió de blanquiazul

Copia de Deporte Campeón-2016-01-02-009-fe310b91
|

 

La peña deportivista ‘A Torcida da Cabaña’, con la inestimable ayuda del RC Deportivo y de otras agrupaciones blanquiazules como la asociación de ‘Carballo’ o la ‘Barcelona’ consiguieron hacer realidad un sueño al trasladar los colores del conjunto herculino a los jóvenes más necesitados de Kenia.
Más de un centenar de kilogramos de material solidario, como camisetas, pantalones, gorras, bufandas o banderas fueron enviados a un poblado de la ciudad de Nakuru.
Gonzalo Bello, un carballés que trabaja como voluntario en la ONG International Humanity Foundation, solicitó colaboración a la peña que preside Carlos Carballal, que trasladó la idea al Deportivo. 
Gracias al esfuerzo de todos y a la solidaridad del club, más de 100 kilos de material deportivista fueron destinados a los pequeños aficionados de África, de edades comprendidas entre los 3 y los 18 años.

"un gran orgullo"
El propio Carlos Carballal, expresó su satisfacción por haber contribuido a la felicidad de los jóvenes aficionados keniatas.
“Estamos muy orgullosos de colaborar en unas jornadas de alegría para estos niños; cuando llegó nuestro envío faltaba algún pequeño pero después compartieron cada una de las prendas entre todos”, relató Carballal.

Kenia se vistió de blanquiazul