La campaña de renovación de abonos, en un mes

La campaña de renovación de abonos, en un mes

El RC Deportivo ultima todavía la próxima campaña de captación de abonados de cara a la campaña 17-18, que en principio el club tiene previsto poner en marcha a principios del mes de julio.
Después de los apuros pasados para certificar la permanencia en Primera la pasada Liga, el club trabaja duro para fidelizar más si cabe a una masa social que siempre se ha diferenciado por su apoyo incondicional.
No en vano, el ‘jugador número 12’ ha resultado crucial para que la escuadra de Gaizka Garitano en primera instancia y de Pepe Mel haya cumplido con el objetivo de la salvación.
No solo en el estadio de Riazor sino también en la práctica totalidad de choques a domicilio, el RC Deportivo ha estado respaldado por miles de hinchas, ávidos ya de competición y pasión blanquiazul de cara al próximo año.
Seguidores de A Coruña, su área metropolitana, de toda Galicia e incluso del resto de España y de Europa se volcaron en Riazor.

Con 26.502 socios
El RC Deportivo concluyó el pasado ejercicio con un total de 26.502 abonados.
Una cifra impresionante para un equipo en reconstrucción, cuya meta principal no era otra que lograr la permanencia sin tener que esperar a las últimas de cambio.
Tal y como quedó patente en los dos últimos descensos a Segunda División, la grada blanquiazul no solo no se desenganchó del sentimiento por su club sino que lo ha intensificado de una manera sin precedentes en los más de 110 años de historia de la entidad.
El Consejo de Administración blanquiazul en general y el Área Social en particular se marca como objetivo cada temporada seguir creciendo en número y en aportación económica a las arcas del club, pero desde luego que será complicado igualar en primera instancia y posteriormente rebasar esta marca.
La directiva blanquiazul estudia fórmulas y precios para que la marea deportivista siga siendo una campaña más el patrimonio más valioso de este RC Deportivo.
Y es que la afición coruñesa siempre se ha distinguido por ser de las mejores del campeonato, aportando al equipo una fuerza diferencial sobre otros clubes.
En efecto, uno de los factores que la Secretaría Técnica suele utilizar para convencer a jugadores para su fichaje por el Deportivo es el emocional; y es que en A Coruña el público suele poner en bandeja al deportista de élite su progresión.
A pesar del sufrimiento experimentado a lo largo de casi toda la pasada temporada, el deportivismo responderá en la campaña de abonos 17-18. l

La campaña de renovación de abonos, en un mes

Te puede interesar