Cinco guardaespaldas para Lux

Cinco guardaespaldas para Lux
Deporte Campeón-2016-02-26-004-196a66d2_1

 

El Deportivo está haciendo hincapié en recuperar sus buenas sensaciones de principios de temporada. 
Una de las facetas del juego en las que marcaba diferencias se centraba en la seguridad defensiva y volver a dejar la puerta a cero se ha convertido en una prioridad para el cuerpo técnico de Víctor Sánchez del Amo.
Durante los ensayos técnicos de ayer en la Ciudad Deportiva de Abegondo el míster repitió una y otra vez a sus pupilos que el grupo debe mostrarse compacto el domingo, un núcleo difícil de vulnerar ante un equipo con potencial ofensivo como el próximo visitante de Riazor, el colista Granada.
El míster deportivista intentará suplir la baja de Sidnei por lesión —estará al menos un mes KO— con un esquema de ayudas continuas defensivas, con un trivote por delante de la zaga.
De este modo, Víctor probó ayer con una dupla de centrales conformada por Lopo y Arribas, parapetados en una terna de futbolistas de contención integrada por Álex Bergantiños, Mosquera y Borges.
La misma que formó de inicio en Cornellá ante el Espanyol y que proporcionó un buen rendimiento a los coruñeses en lo primeros 45 minutos de partido.
El resto de la formación inicial para la contienda del domingo parece un secreto a voces, con Lux bajo palos, la banda derecha para Juanfran y Fayçal, la izquierda para Fernando Navarro y Luis Alberto, siempre con Lucas Pérez en punta de lanza. 
Después de observar un vídeo del próximo rival, la plantilla saltó al terreno de juego de Abegondo a las 11.05 horas; calentamiento, circuito físico, circulación de balón y un partidillo de acoplamiento fueron las actividades efectuadas en un test de aproximadamente hora y tres cuartos de duración.

hoy, 10.30 horas
Esta misma mañana el plantel herculino continuará optimizando su puesta a punto de cara al compromiso ante el Granada.
Será de nuevo en ‘El Mundo del Fútbol’ en un entrenamiento programado para las 10.30 horas; a priori los jugadores recibirá una carga física mucho menos intensa que la de ayer, en una jornada completada con sesión de baño y masaje.

Cinco guardaespaldas para Lux

Te puede interesar