OLEIROS-El Ayuntamiento informa del inicio del programa de Termalismo Social

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Oleiros informa de que el Imserso acaba de abrir el plazo para solicitar plaza en el programa de Termalismo Social.
Desde este departamento explican que las peticiones que se presenten antes del 16 de enero tendrán prioridad en la adjudicación de las quincenas de febrero a agosto. Los que entreguen el correspondiente formulario hasta el 16 de mayo, en las que se se desarrollarán entre los meses de septiembre a diciembre. Con todo, pasado este plazo, las inscripciones entregadas pasarán a formar parte de la lista de espera, indican desde el área.

Destinatarios
Servicios Sociales explica que en este programa pueden participar todas aquellas personas que sean pensionistas de la Seguridad Social, ya sea de jubilación como de invalidez. También se contemplan las pensiones de viudedad o de cualquier tipo si tienen más de sesenta años.
Los turnos que se proyectan en este programa tienen una duración entre diez y doce días. Una estancia en la que los que se apunten podrán disfrutar de los balnearios, tratamientos termales básicos y actividades de animación.
En esta línea, desde el departamento animan a todos los vecinos que cumplan los requisitos establecidos por el Imserso a participar en el programa y recuerdan que se contemplan balnearios de todo el Estados y con una gran oferta en las cuatro provincias gallegas.

OLEIROS-El Ayuntamiento informa del inicio del programa de Termalismo Social

Te puede interesar