Lucas, uno más en la vuelta al trabajo del primer equipo

Lucas, uno más en 
la vuelta al trabajo del primer equipo

Lucas Pérez, que ya se había ejercitado el sábado en las instalaciones de Abegondo, completó ayer su primer entrenamiento con el resto de sus compañeros de equipo.
La vuelta del futbolista causó una gran expectación y fueron muchos los que aprovecharon las vacaciones y el horario vespertino de trabajo para seguir in situ la primera sesión de trabajo del delantero coruñés.

Complicidad
Lucas, de los últimos en salir de las instalaciones de Abegondo, causó desde el inicio del entreno una gran expectación. El ariete de Monelos pasó gran parte del entrenamiento dialogando con Pedro Mosquera, con el que ya coincidió en su primera etapa en el conjunto blanquiazul.
Estuvieron en el mismo grupo de trabajo en la primera parte de la sesión, que consistió en un circuito físico. Mientras una parte de los futbolistas realizaban trabajo de pases en corto, otros se sometían a los distintos ejercicios propuestos: diferentes tipos abdominales, salto de vallas y estiramientos sobre esterillas, entre otros.
Tras alrededor de veinte minutos de trabajo continuo, Pepe Mel dispuso dos equipos, uno con peto y otro sin él, para ejercicios de posesión. Tras este trabajo, y como viene siendo habitual, hubo series de remates a portería. Los jugadores se colocaban en dos filas. En una de ellas un futbolista recibía el balón tras salvar unos obstáculos y remataba para, rápidamente, jugar un uno contra uno con el integrantes de la otra fila. En esta tarea fue en la que Lucas marcó su primera diana
Para terminar el entrenamiento que no llegó a la hora y media, se disputó un partidillo en tres cuartos de campo. Debido a las ausencias de los jugadores citados con sus respectivos combinados nacionales, así como las de los lesionados Carles Gil, ausente con permiso, y de Rubén, una de las escuadras contó con ocho integrantes y otra con tan solo nueve.

Lucas, uno más en la vuelta al trabajo del primer equipo

Te puede interesar