La Sinfónica pone a la venta los abonos para los ciclos de conciertos de este año

El Ideal Gallego-2011-06-22-013-b2e8aa5a

  redacción>a Coruña

  Tras el periodo de renovación de abonados, el Festiclass y el Abono3 ponen a la venta los abonos para las nuevas ediciones de estos dos ciclos de conciertos que organiza la Orquesta Sinfónica de Galicia.
Las suscripciones se podrán retirar hasta el próximo 30 de junio en las taquillas del Palacio de la Ópera.
Ambos certámenes se consolidan como las apuestas de futuro para afianzar nuevos públicos y atender la creciente demanda de entradas para los conciertos del abono de la OSG. Este año, el Festiclass ofrecerá desde noviembre y hasta marzo de 2012 un total de cuatro programas, dirigidos por Pietro Rizo, Víctor Pablo Pérez y Michael Sanderling.

Abono3> Por su parte, el otro ciclo de conciertos supone la repetción íntegra de otros tantos platos fuertes de la programación de abono de la Orquesta Sinfónica de Galicia, concretamente el concierto inaugural de la temporada, con la monumental “Sinfonía nº2”, Resurrección, de Gustav Mahler -y que contará con el Coro de la OSG y el refuerzo de la Orquesta Joven de la Sinfónica de Galicia-, el concierto de clausura de temprada con la zarzuela, “Cádiz” de Chueca, y el programa de abono 7, con obras del compositor gallego Xan Viaño, Max Bruch y Richard Strauss.
El Festiclass, se ha programado con la siguiente esquema: El 5 de noviembre tendrá lugar el popular “Concierto para piano y orquesta nº1” de Chaikovsky y el 17 de diciembre, la “Sinfonía nº6” de Miaskovsky.
El 21 de enero de 2012 se interpretará el programa oriental con “Las 1001 Noches en el Harém”, y “Alladin” de Fazil Say y Carl Niessen respectivamente.
La última cita con la música de la Sinfónica que se ha programado dentro de este festival será el 24 de marzo de 2012 con un programa que abre con “Una noche en el monte pelado”, de Musorgski e incluye la “Sinfonía nº1” de Brahms.


 

La Sinfónica pone a la venta los abonos para los ciclos de conciertos de este año

Te puede interesar