Una joven sufre un traumatismo craneoencefálico en un choque en la AP-9 en el que volcaron dos coches

El Ideal Gallego-2011-05-25-009-23234e42

redacción > a coruña

  Un espectacular accidente, en el que se vieron implicados dos vehículos, tuvo lugar ayer en el kilómetro cuatro de la autopista en dirección salida a la altura de O Burgo. Según fuentes de Urgencias Médicas, la ocupante de uno de los vehículos resultó herida de cierta importancia y fue trasladada al Complejo Hospitalario Universitario con un diagnóstico de traumatismo craneoencefálico.
La DGT explicó que los dos turismos implicados en el choque resultaron volcados: “Era todo muy espectacular, y ambos coches quedaron destrozados, pero desde aquí (gracias a las cámaras de las disponen en el centro de gestión) podíamos ver como uno de los conductores se movía por la autopista”.
El siniestro tuvo lugar alrededor de las tres menos cuarto de la tarde, y no implicó a nadie más, aunque el tráfico se vio obviamente trastornado. “Uno de los coches acabó en el carril izquierdo y el otro, en el derecho”, explicó la DGT.

Tráfico > Al lugar acudieron efectivos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, que se encargó de regular la circulación. En un principio ésta se había detenido, lo que provocó el consiguiente embotellamiento, pero los agentes del Instituto Armado pudieron habilitar un carril para dar salida a los vehículos mientras al punto se desplazaban las grúas. Hicieron falta dos para hacerse cargo de ambos vehículos, y hasta que no se retiraron los dos coches, no se consiguió restablecer la normalidad, algo que la DGT calcula que no tuvo lugar hasta las cuatro y media pero recuerda que “todo ocurrió en hora punta”.


 

Una joven sufre un traumatismo craneoencefálico en un choque en la AP-9 en el que volcaron dos coches

Te puede interesar