El Celta fue mejor que Osasuna pero no materializó sus ocasiones

Osasuna y RC Celta de Vigo no lograron en la jornada de ayer pasar del empate y se mantienen en la parte baja de la tabla sin conocer la victoria en el campeonato. Mientras que el equipo navarro acumula un total de dos puntos en la clasificación tras dos empates y dos derrotas, los de Berizzo consiguen sumar su primer punto en  la liga después de un comienzo irregular que ha situado a los gallegos en la parte baja de la tabla.
El partido estuvo marcado por un claro dominio del Celta que, a pesar de comenzar de manera titubeante, fue de menos a más y vio sus oportunidades más claras en dos acciones de Iago Aspas a la que se sumó un gol anulado a Guidetti por fuera de juego. 
Por su parte, Osasuna, que parecía conformarse con el empate a medida que avanzaban los minutos, se dedicaba a frenar a su rival a base de faltas, hasta cuatro tarjetas amarillas vieron los rojillos en un choque que a veces fue rudo y trabado por el juego osasunista.
En la segunda mitad, con la entrada de Giuseppe Rossi al terreno de juego, los celestes disfrutaron de varias ocasiones claras de gol como fue un remate de cabeza del italiano que paró Sergio. Osasuna asustó a los vigueses en los instantes finales del choque con dos oportunidades importantes por parte de Jaime Romero que hubiesen supuesto unos tres puntos vitales para los locales.
 

El Celta fue mejor que Osasuna pero no materializó sus ocasiones

Te puede interesar