Jennifer Garner se refugia en sus hijas

Jennifer Garner se refugia en sus hijas
Jennifer Garner

Jennifer Garner ha puesto al mal tiempo buena cara o eso parece por lo reflejado en las últimas imágenes de la actriz caminando bajo la lluvia con sus hijas.
La actriz sigue viviendo su día a día habitual a pesar del mediático divorcio protagonizado junto a Ben Affleck, que sigue a día de hoy dando titulares en los medios de Estados Unidos. El más reciente es su posible romance con el también actor Patrick Dempsey, nuevo fichaje en la tercera entrega de Bridget Jones y recordado como el 'doctor macizo' en Anatomía de Grey.
De ser verdadero o falso, solo el tiempo nos dirá si Jennifer ha ocupado de nuevo su corazón como lo habría hecho su exmarido. Y es que según apuntan los medios norteamericanos, la química en el rodaje de su nueva cinta ha servido para iniciar una relación con Sienna Miller. Tanto el nuevo Batman como la actriz británica de 33 años habrían dado rienda suelta a la pasión para comenzar un nuevo idilio de lo más sonado dentro y fuera de la pantalla.
Mientras llega la confirmación o las imágenes que den por real estas dos supuestas relaciones, Jennifer sigue su vida cotidiana para tratar de mantener a sus hijos (Violet Anne, Seraphina Rose y Samuel) lo más alejados de la polémica.  
 

Jennifer Garner se refugia en sus hijas

Te puede interesar