Riki ve crucial que no se escapen puntos en casa

Riki jugador del Deportivo de La Coruña
|

Iván Sánchez 'Riki', delantero del Deportivo, ha advertido de que el conjunto coruñés no puede permitir que se le escapen puntos en el estadio de Riazor, donde mañana recibirá al Murcia una semana después de haber perdido ante el Girona (1-0) a domicilio.

"Tenemos que salir con intensidad porque en casa no se nos pueden escapar puntos", comentó el atacante del conjunto coruñés en rueda de prensa.

El jugador madrileño señaló que para el Deportivo "es un partido vital" para mantener el liderato de Segunda División con cierta holgura.

Riki alertó de la fortaleza del Murcia a balón parado, que afronta el partido de Riazor en una posición tranquila en la clasificación después de haber puesto fin a una mala racha de resultados con su triunfo en el duelo regional con el Cartagena.

"En la estrategia. son muy fuertes, han hecho muchos goles a balón parado y fuera de casa les ha servido para ganar muchos puntos. Son un equipo rocoso", dijo el atacante blanquiazul, que agregó que al líder de Segunda le espera "un partido complicado a pesar de que el Murcia no lleva una dinámica muy buena".

"Ganaron el otro día ante el Cartagena y vendrán motivados a un estadio lleno y un partido televisado. Tienen más que ganar que perder", declaró Riki, quien no quiso responder preguntas sobre el partido de la próxima semana con el Celta de Vigo.

 

Riki ve crucial que no se escapen puntos en casa