El acuerdo con Pizzi, pendiente de flecos

GRA186. VALENCIA, 23/12/2013.- El exjugador argentino del Valencia CF, Fabián Ayala junto al presidente del Club, Amadeo Salvo (d), tras la rueda de prensa que ha ofrecido en la capital valenciana donde ha confirmado su nombramiento como Secretario
|

 

Francisco Pérez Rufete, director general deportivo del Valencia, admitió ayer que tienen cerrado un acuerdo con el técnico Juan Antonio Pizzi para que sea el nuevo entrenador del equipo, aunque explicó que todavía debe resolver algunos detalles para rescindir su contrato con San Lorenzo de Almagro.
“A Juan Antonio le queda cerrar unos flecos con San Lorenzo, con nosotros está claro”, admitió Rufete, quien explicó que esa circunstancia le impedía dar por “cerrada” la contratación.
Rufete explicó que han apostado por Pizzi, que jugó en el Valencia en la temporada 93-94, porque es un técnico “que acaba de ser campeón, es joven y tiene ganas de luchar y porque el proyecto del Valencia “necesita gente que tenga ganas de luchar porque los medios del club son los que son”.
“Quedan cosas y hasta que no esté todo cerrado, no queremos ahondar más”, destacó Ayala, que admitió que como esas cosas no son muchas, están optimistas, porque todo está encaminado.
Además, el ex defensa del Valencia explicó que antes de su gestión, Rufete ya había conversado con Pizzi y que él se mostró dispuesto a ayudar en la operación antes de cerrar su propia incorporación al Valencia.
Rufete habló también de la posibilidad de que el multimillonario de Singapur Peter Lim compre el club y pueda hacer una inversión de treinta o cuarenta millones de euros en el mercado de invierno, tal y como el domingo anunció el presidente Amadeo Salvo.
“Vivimos el día a día y vamos a hacer lo mejor para el Valencia. Si todo eso se lleva a cabo, cualquiera que venga verá que hemos conseguido algo muy bonito y que empezamos tener cosas e identidad”, señaló.

ayala, secretario técnico
Fabián Ayala, exfutbolista del Valencia y excapitán de la selección argentina, fue presentado como secretario técnico del club de Mestalla en Sudamérica como uno de los integrantes del área de trabajo que ha creado Francisco Pérez Rufete, director general deportivo de la entidad.
Rufete y Ayala fueron compañeros en las alineaciones del último Valencia campeón, que logró los títulos de la Liga española en 2002 y 2004.
“Ojalá podamos hacer un buen trabajo para que estemos entre los mejores de Europa”, señaló Ayala, quien explicó que en el club se ha encontrado con una “muy buena disposición”.

El acuerdo con Pizzi, pendiente de flecos