Parralo rescinde con el club, que ficha a José Luis Oltra

17 enero 2020 Fútbol Segunda División Temporada 2019-2020 Deportivo - R. Santander 2-1
|

Nuevo movimiento en los banquillos de Segunda que implica a extrenadores blanquiazules. Si el lunes era cesado Luis Miguel Ramis, exjugador deportivista, ayer fue el Racing de Santander el que informó del acuerdo mutuo de rescisión con Cristobal Parralo, extrenador del Deportivo, después de que el equipo cántabro solo hubiese ganado un encuentro desde que comenzó a dirigir a los verdiblancos el pasado mes de noviembre.

Su sustituto en el cargo será otro ex del Deportivo, José Luis Oltra, con el que los coruñeses ascendieron en la 2011-12. Oltra se estrenará en el banquillo en el partido que la escuadra cántabra disputará ante la Unión Deportiva Almería en el Estadio de Los Juegos Mediterráneos este viernes, 7 de febrero, a las 21.00 horas.

Malos números
Parralo había llegado al Racing de Santander el 11 de noviembre pasado para sustituir a Iván Ania, con el que el equipo también ganó solo un partido desde el inicio de su vuelta a la Segunda división del fútbol español. El Racing de Santander es el “farolillo rojo” de Segunda y cada semana va distanciándose del resto de equipos y de la salvación, que se encuentra actualmente a siete puntos.

En un breve comunicado, de siete líneas el Racing de Santander informó que la salida de Parralo fue “adoptada de común acuerdo” con el técnico andaluz, “tras analizar la situación del equipo verdiblano”.

El club también presentó en el día de ayer a Guillermo, Nando y Borja Galán, cedido por el Deportivo por lo que resta de temporada. El exblanquiazul, que precisamente había coincidido con Parralo en el Fabril y que debutó la pasada jornada ante el Alcorcón, se mostró feliz por su nueva oportunidad: “Conocía el interés del club por mí y he venido aquí para ayudar al equipo y seguir creciendo como persona y jugador. Me siento capacitado de ayudar al equipo en este difícil reto”.

Parralo rescinde con el club, que ficha a José Luis Oltra