El Granada defiende el liderato ante el Numancia

El Granada defiende el liderato ante el Numancia
Los granadinos celebran un tanto durante un partido de esta temporada | la liga 1/2/3

El Granada defiende hoy por primera vez su condición de líder, y lo hace en el Nuevo Los Cármenes, donde está muy fuerte y sigue invicto, frente al Numancia, instalado en la zona media de la tabla, pero que flojea como visitante, donde no conoce el triunfo.
Los granadinos llegan al partido situados en lo más alto de la clasificación, con un punto de ventaja sobre el Málaga, segundo, tras haber ganado ocho de sus diez últimos encuentros, el último la pasada jornada en el campo del Real Zaragoza (0-2).
El equipo entrenado por Diego Martínez recibe al Numancia con el aval de mantenerse invicto como local y de acumular cinco triunfos seguidos ante su público, una situación muy distinta a la que lleva a domicilio el conjunto soriano, que es undécimo y pretende cambiar su dinámica fuera y ganar por primera vez lejos de Los Pajaritos.
La principal novedad en el Granada es la baja por acumulación de amonestaciones del medio Ángel Montoro, un futbolista clave y sobre el que gira el juego del equipo, y lo previsible es que ocupe su lugar en el once el argentino Nico Aguirre.
Martínez no puede contar por lesión con el lateral Adri Castellano ni con el medio Fran Rico, pero recupera respecto al pasado choque al atacante colombiano Juan David Victoria ‘Juancho’ tras superar una lesión.
El Numancia viaja Granada con la ilusión de conseguir su primera victoria a domicilio en el campo del líder, un reto complicado para el que el equipo soriano necesita mejorar su rendimiento en los desplazamientos. l

El Granada defiende el liderato ante el Numancia

Te puede interesar