El Silva es de Tercera

El Silva es de Tercera
Deporte Campeón-2015-05-11-015-3f8b9285

El Laracha se despidió de su afición en esta temporada del descenso a Preferente con una nueva derrota ante un Silva que, con estos tres puntos y la derrota del Sanxenxo, certificó la permanencia en Tercera División..
El Laracha empezó el partido llevando la iniciativa pero fue el Silva el que se adelantó en el marcador gracias a un lanzamiento desde la frontal del área de Miguel. Su disparo, raso y ajustado al palo derecho, sorprendió a Julián.
Replicó el conjunto de Ambrosio Oróns con un lanzamiento de falta botado por Dani Casal que se perdió por encima del larguero en el ecuador del primer acto. Pudo sentenciar el Silva con el primer tiempo casi acabado. Marcos Suárez pudo hacerlo con una vaselina desde el centro del campo que desvió Julián a córner. Un saque de esquina que propició una doble ocasión para el Silva. César no acertó con su cabezazo y el disparo posterior se marchó por encima del larguero.
Tras el descanso, el rojiverde Kevin probó fortuna pero apenas inquietó a un sobrio Manu, mientras que el Silva generó el peligro sobre la meta de Julián sobre todo en acciones de estrategia gracias al poderío en el juego aéreo de César y Movilla. Marcos Suárez falló un gol cantado en una volea perdonando a un Laracha que aprovechó la segunda parte para dar entrada a los juveniles Andy, Nico y Alexis. Éste último hizo su debut en Tercera con el equipo rojiverde.

El Silva es de Tercera

Te puede interesar