Pulverizado el récord del Oviedo toca seguir sumando

Pulverizado el récord del Oviedo toca seguir sumando
22 septiembre 2020 Comenzó la semana y prosigue el trasiego de aficionados blanquiazules que se pasan por la Deportienda para recoger su carné decara al curso venidero

El Deportivo, o más bien su afición, baten récords antes de empezar la temporada, este año en Segunda B. El club blanquiazul suma ya 16.575 abonos, superando la marca del Oviedo de más carnés en la categoría (16.326), vigente desde la temporada 2014-15.

El club no para de sumar adeptos y se espera que haya un importante repunte a medida que se acerque el inicio de la competición liguera, prevista para el 18 de octubre, ante el Salamanca UDS.

Mientras el Deportivo negocia las condiciones y aforo que podrá tener en el Abanca Riazor, la afición sigue renovando su compromiso, sin saber ni cómo ni cuando podrá entrar en el templo blanquiazul.

Gestiones online

Tanto en el caso de las renovaciones como de nuevas altas al principio solo se podían efectuar de forma online, debido a la actual crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus. En lo tocante a la recogida de carnés, el club permitía que pudiera hacerse en la Deportienda de Riazor.

Desde el lunes 28, exclusivamente con cita previa a través de citaprevia.rcdeportivo.es y para poder atender trámites que por causas de fuerza mayor no se puedan realizar online, los socios pueden renovar o darse de alta de forma presencial en la Oficina de Atención al Deportivista situada en los bajos del Abanca Riazor.

El horario de la OAD es el habitual: de 10 a 13.30 horas y de 16.30 a 19 horas de lunes a viernes y sábados de 10.30 horas a 13.30 horas.

Asimismo, todos los aficionados que realicen altas y renovaciones que se realizan en la web pueden recoger su carné en las taquillas del Palacio de los Deportes de Riazor de lunes a sábado, de 10 a 14 y de 16 a 20 horas hasta el 8 de octubre y, a partir de ese día, en la DeporTienda del Abanca Riazor.

Otra opción pasa por pedir que el carné se envíe al domicilio del socio, una alternativa que evita desplazamientos y colas innecesarias.

Muchas posibilidades para una afición de récord que mira ya hacia cotas más altas.

Pulverizado el récord del Oviedo toca seguir sumando

Te puede interesar