Ibrahimovic y Di María custodian la puerta de octavos de final

Keylor Navas, recuperado, regresará al once inicial reuters
|

 

El Real Madrid aspira a lograr la clasificación matemática para los octavos de final con dos jornadas de antelación, un objetivo que pasa por imponerse en casa al adinerado Paris Saint-Germain, con el que está empatado a siete puntos y que tampoco conoce la derrota esta temporada, en un partido muy especial para Ángel di María.
Hace dos semanas, el Real Madrid dejó buena impresión en el Parque de los Príncipes, pero se quedó sin marcar y, al igual que ocurrió en su duelo ante el Atlético de Madrid, se tuvo que conformar con un empate, resultado cosechado en los dos partidos más exigentes que ha disputado esta temporada.
Ahora, espera que el apoyo del Santiago Bernabéu le impulse hacia un triunfo que podría sellar un pase a octavos que sería seguro si, además de vencer, el Malmoe no lograra superar al Shakhtar Donetsk.
Tras imponerse cómodamente a Las Palmas (3-1), el equipo blanco suma medio año sin perder en competiciones oficiales desde que le superó la Juventus en semifinales de la pasada Champions, una buena racha lograda a pesar de los continuos problemas de lesiones sufridos en este principio de temporada.
Ni Benzema ni Bale se han recuperado a tiempo para hoy, por lo que Jesé Rodríguez, que marcó el pasado sábado, tendrá una nueva oportunidad de brillar compartiendo labores ofensivas con Cristiano Ronaldo.
En el capítulo positivo, James Rodríguez vuelve después de casi dos meses, aunque Rafa Benítez ha avanzado que el colombiano no partirá como titular por falta de ritmo físico e Isco, que también anotó ante Las Palmas, podría volver a formar de inicio.
En la parcela defensiva, Keylor Navas ya está recuperado de la sobrecarga que le hizo descansar en la décima jornada liguera y recuperará su lugar en la portería en detrimento de Kiko Casilla, que vuelve al banquillo tras su debut. De igual modo, Sergio Ramos retornará al centro de la zaga y Danilo seguirá en la banda derecha con seguridad, ya que Carvajal continúa lesionado.
También ha entrado en la lista Luka Modric, recuperado de sus dolores en la cadera.
En el PSG, Di María disputará su primer duelo como visitante en el Bernabéu desde que abandonó la capital española hace poco más de un año con destino al Manchester United.

Ibrahimovic y Di María custodian la puerta de octavos de final