Salva Ruiz, Beauvue y Dani Giménez empiezan la semana al margen

Salva Ruiz, Beauvue y Dani Giménez empiezan la semana al margen
19 enero 2020 Entrenamiento del Deportivo en Abegondo

Salva Ruiz, Claude Beauvue y Dani Giménez no han participado con el grupo en el primer entrenamiento de la semana que ha realizado el Deportivo. 

La plantilla blanquiazul ha regresado esta mañana al trabajo en la Ciudad Deportiva de Abegondo, tras disfrutar de tres días de descanso, y ha afrontado una intensa sesión en la que los deportivistas han realizado distintas tareas tácticas, han superado un circuito físico, con pesas, regates y ejercicios de fuerza, y han finalizado con fútbol en espacio reducido.

Salva Ruiz, que reapareció el pasado fin de semana en la segunda parte del partido con el Girona tras superar una lesión muscular, no ha saltado al césped de Abegondo, debido a unas molestias.

Tampoco se han ejercitado con la plantilla Dani Giménez, que en las últimas semanas ha alternado el entrenamiento con sus compañeros con trabajo específico porque arrastra unas molestias en el pubis, y Claude Beauvue, que se ha perdido las dos últimas jornadas por una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha.

Salva Ruiz, Beauvue y Dani Giménez empiezan la semana al margen

Te puede interesar