Losada vincula el compromiso con A Coruña al voto a las enmiendas del PSOE a los presupuestos

23 noviembre 2011 / 11 noviembre 2012 página 11 A Coruña.- El secretario general de la agrupación socialista, Javier Losada, valoró ayer los resultados electorales de su partido y aseguró tener un "sentimiento agridulce"

El senador socialista y exalcalde de A Coruña Javier Losada vincula el compromiso con la ciudad al voto a las enmiendas que presenta el Partido Socialista a los presupuestos del Estado.
Losada afirmó ayer que la ministra de Fomento, Ana Pastor, vino este fin de semana a la provincia coruñesa para anunciar los proyectos que había realizado el Gobierno socialista “pero con cuatro años de retraso”.
El senador herculino afirma que el departamento de la ministra Pastor ni ejecuta los presupuestos ni cumple con las fechas previstas y considera “claramente insuficientes las inversiones previstas para la provincia en los presupuestos generales del Gobierno de Mariano Rajoy”.
En este sentido insta a los diputados del Partido Popular por la provincia a “demostrar su compromiso con A Coruña” votando a favor de las enmiendas socialistas en el Senado.

cuestiones estratégicas
Según el propio Losada, las enmiendas solicitan al Gobierno de Rajoy catorce millones de euros más de inversiones en la comarca coruñesa para atender cuestiones estratégicas “que para este Gobierno que se va fueron solo proyectos en un papel, pero que deberían materializarse lo antes posible”.
El senador considera prioritarias inversiones en la estación modal, la conexión ferroviaria con Punta Langosteira o el vial 18, entre otros.

Losada vincula el compromiso con A Coruña al voto a las enmiendas del PSOE a los presupuestos

Te puede interesar