Un aparatoso siniestro provoca un atasco en Alfonso Molina

El Ideal Gallego-2015-04-23-005-e1dd9305
|

Un alcance múltiple entre dos turismos y una motocicleta en la avenida de Alfonso Molina provocó un embotellamiento en dirección entrada a la ciudad a las nueve de la mañana. El siniestro, bastante espectacular, dejó a uno de los turismos montado literalmente sobre la mediana de cemento de la avenida, pero no hubo ningún herido que lamentar.
El suceso tuvo lugar en hora punta. Aunque todavía no han trascendido los detalles de cómo se produjo el siniestro, sí se sabe que los vehículos implicados circulaban por el carril de adelantamiento cuando tuvo lugar el alcance, justo a la altura de la SEAT, y a pocos metros del desvío hacia Pocomaco.
Los vehículos siniestrados cortaron inmediatamente el carril izquierdo a la circulación, que tuvo que reducirse a dos carriles. Minutos después llegaron las primeras unidades de la Policía Local que procedieron a ordenar el tráfico con conos mientras la ambulancia del 061 atendía a los heridos. Sin embargo, ninguno presentaba lesiones de gravedad, ni siquiera el motorista, y renunciaron a un traslado.
Eso sí, dos de ellos comentaron su intención de desplazarse a un centro hospitalario por sus propios medios. Mientras tanto, los policías tuvieron que gestionar el tráfico que se iba acumulando: en su momento de mayor extensión, la cola de vehículos llegó hasta el Puente de A Pasaxe, así como más de un kilómetro por la autopista. No fue hasta las once y media que se restableció la normalidad.

Un aparatoso siniestro provoca un atasco en Alfonso Molina