Apple aumenta la capacidad de sus iPad con pantalla Retina

Imagen del logo en el exterior de una tienda apple. / EFE
|

Apple® anunció una versión de 128GB de la cuarta generación de iPad® con pantalla Retina®. En comparación con los modelos de 64GB, el iPad de 128GB con Wi-Fi y el iPad con Wi-Fi + Cellular ofrecen el doble de capacidad de almacenamiento, permitiendo mantener mucho más contenido de valor, incluyendo fotos, documentos, proyectos, presentaciones, libros, películas, música y aplicaciones.

“Con más de 120 millones vendidos, los clientes de todo el mundo adoran sus iPads y todos los días encuentran razones para trabajar, aprender y jugar con ellos”, manifestó el vicepresidente mundial de marketing de Apple.

La cuarta generación de iPad presenta una magnífica pantalla Retina de 9,7 pulgadas, un chip A6X diseñado por Apple, una cámara FaceTime® HD, el iOS 6.1 y un desempeño inalámbrico ultrarrápido. El iOS 6.1 incluye soporte para redes LTE adicionales en todo el mundo, y gracias al iTunes Match℠ los suscriptores pueden descargar temas musicales individuales desde la iCloud® a sus dispositivos iOS.

iPad cuenta con más de 800.000 aplicaciones disponibles en la App Store℠, incluyendo más de 300.000 aplicaciones diseñadas específicamente para iPad, entre una amplia gama de categorías que incluye libros, juegos, negocios, noticias, deportes, salud, referencia y viajes. El iPad también soporta los más de 5.000 diarios y revistas que se ofrecen en el Newsstand, mientras que en la iBookstore℠se encuentran disponibles más de 1,5 millones de libros.

Precios y disponibilidad
Las nuevas versiones de 128GB de la cuarta generación de iPad estarán disponibles en negro o blanco, por un precio de venta al público sugerido de US$799 para el modelo de iPad con Wi-Fi y de US$929 para el modelo de iPad con Wi-Fi + Cellular. Todas las versiones del iPad de 128GB se venderán a través de las tiendas minoristas Apple y revendedores autorizados selectos.

Apple aumenta la capacidad de sus iPad con pantalla Retina