Krohn-Delhi, tentado por el PEC Zwolle de la Eredivisie

Krohn-Delhi, tentado por el PEC Zwolle de la Eredivisie
El futbolista trabaja con normalidad en Abegondo | pedro puig

El mediocentro blanquiazul Krohn-Delhi es uno de los jugadores en los que en este cierre de mercado varios equipos están poniendo su foco. El último de ellos, según apuntan medios holandeses, es el conjunto del PEC Zwolle.
El centrocampista danés, cuya familia reside en Holanda, quiere continuar en el Deportivo, pero su situación personal es un hándicap que podría hacer que decidiese por una oferta que le acercase a los suyos. En el caso de que saliese, Ramón Azeez, del CD Lugo, sería el posible recambio.
El cuadro holandés, que es penúltimo tras la disputa de las dos primeras jornadas ligueras, en las que ha cosechado sendas derrotas, busca un recambio para su medio Ryan Thomas.

Recambio de garantías
El futbolista fichó por el PSV Eindhoven, tras cinco temporadas en las filas del Zwolle, y desde entonces la secretaría técnica del club trabaja en un recambio de garantías para esa demarcación tras un mal inicio liguero.
Según apuntan desde Holanda ya ha habido contactos con el jugador, que de momento continúa ejercitándose con total normalidad junto al resto de sus compañeros.
No es la única pieza que le falta al Zwolle, que también quiere reforzarse con un atacante y un central, que podría firmar en las próximas horas: Thomas Lam. Éste ya estuvo en el PEC y quiere salir del Nottingham Forest.

Jugador en la recámara
El director deportivo Carmelo del Pozo ha ido demostrando anticipación a las salidas, teniendo ya preparados los respectivos recambios.
En el caso del mediocentro los movimientos han sido casi consecutivos. Con la marcha de Celso Borges se presentó a Didier Moreno y tras la marcha de Guilherme dos Santos se contrató a Vicente Gómez, que será hoy presentado como nuevo jugador blanquiazul.
La medular es una posición capital para Natxo González, que quiere contar con seis jugadores en el centro del campo, en el que ha optado por un rombo. Mucho músculo para la sala de máquinas del Deportivo, que se vio que ante el Albacete buscaba asociación con los laterales y, cuando se perdía el esférico, ayudar en la presión sobre el rival para recuperar el esférico.
Destacó en su debut esta campaña Krohn-Delhi, aunque su actuación se vio empañada por la roja directa que vio y que el Deportivo optó finalmente por no recurrir.
El danés, que no podrá estar ante el Extremadura, fue uno de los que dieron un paso adelante en la recta final el curso pasado y que iniciaron este con la intención de seguir. Su situación familiar podría hacerle cambiar de opinión. l

Krohn-Delhi, tentado por el PEC Zwolle de la Eredivisie

Te puede interesar