La sala Normal de Riazor comienza el curso con varios talleres de música, danza, cine y fotografía

El Ideal Gallego-2013-10-08-011-93d6238b
|

La sala Normal comienza el nuevo curso dando a conocer su oferta de seminarios creativos. Desde danza hasta teatro, literatura o fotografía centran las propuestas, cuyas clases comienzan este mes de octubre. En el apartado teatral, Juan Carlos Losada Galiñanes, autor y director, desarrollará el seminario que trabajará con el cuerpo, voz, dinámicas de grupo, construcción de personajes y abordaje de textos.
En el campo de la danza contemporánea también se oferta un curso de iniciación impartido por Rut Balbís, coreógrafa y bailarina de la compañía Pisando Ovos. El objetivo es descubrir el cuerpo como instrumento y experimentar los conceptos básicos de la danza contemporánea, así como realizar ejercicios de composición coreográfica e improvisación.
Pablo Mella dirigirá el taller de fotografía, mientras que el taller “Laboratorio da Palabra”, en el que la profesora Estíbaliz Espinosa Río animará a las personas participantes a perderle el miedo a la composición de textos completan la oferta creativa de este primera cuatrimestre. n

La sala Normal de Riazor comienza el curso con varios talleres de música, danza, cine y fotografía