“La posición de la tabla es buena para nosotros, pero no cómoda”

Copia de Deporte Campeón-2016-02-21-008-0064c543
|

 

Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Deportivo, considera que el cuadro coruñés mereció llevarse al menos un punto del estadio de Cornellà, puesto que, según valoró, la escuadra coruñesa fue superior en los primeros 45 minutos e hizo méritos para haber marcado algún tanto.
Para el preparador blanquiazul, la la clave del encuentro entre los herculinos y los catalanes “ha sido el gol”, puesto que calificó el enfrentamiento de “muy disputado”.
“Ha sido un encuentro muy disputado”, manifestó el estratega del equipo deportivista, para el que sus jugadores debieron batir a Pau López en los primeros 45 minutos por las ocasiones que generaron.
“En la primera parte, cuando ha habido continuidad en el juego, hemos sido superiores y hemos dominado, y hemos tenido ocasiones para marcar”, apuntó el entrenador de la escuadra coruñesa.
Sobre la actuación del portero Germán Lux, quien fue el jugador del Deportivo más destacado en el encuentro de ayer, indicó: “Ha estado sensacional con sus intervenciones, evitando algún gol más del Espanyol”.
Víctor Sánchez del Amo explicó el motivo que le llevó a dar entrada a Laure en lugar de a Luisinho para cubrir la banda izquierda cuando la lesión de Sidnei obligó a Navarro a jugar como central: “Hemos apostado por Laure y no por Luisinho para tapar las internadas de Marco Asensio”.
Y finalizó diciendo que “no conseguimos la victoria pero en muchos empates de las últimas jornadas hemos estado cerca del triunfo. La posición de la tabla es buena para nosotros pero no cómoda”.

“La posición de la tabla es buena para nosotros, pero no cómoda”