Intercentros crece con las voces de los niños del María Mariño y Down Coruña

Intercentros crece con las voces de los niños del María Mariño  y Down Coruña
16 marzo 2013 / 24 septiembre 2013 p�gina 12 A Coru�a.- El Festival Intercentros reuni� a 700 escolares de 22 centros de A Coru�a en beneficio de la Cocina Econ�mica

Unos 700 alumnos de 22 centros de enseñanza e institutos conformarán el cartel del festival Intercentros, que mañana llenará de canciones y acción solidaria el Coliseo. Este año, la gala crece, al acoger por primera vez a participantes del centro de educación especial María Mariño y de la asociación Down Coruña. Esta última será, además, la entidad beneficiaria de esta edición, ya que la recaudación de las entradas (que se pueden comprar en servinova.com o en el quiosco de la plaza de Ourense por cinco euros, además de en taquilla) irán destinados a la entidad.
La gala se plantea como una triple contienda, la que enfrenta a los participantes de la sección de electrónica, la de canción y la de coreografía. Estás se reconocerán por un código de colores: púrpura: electrónica, verde: canción, azul:coreografías-institucional y naranja: clausura van por colores: púrpura: electrónica, verde: canción, azul: coreografías-institucional y naranja: clausura. Además, el escenario tendrá distintos niveles para cada uno de los concursos.

redes sociales
En esta ocasión, los organizadores apuestan por las redes sociales, de manera que el programa no se imprimirá en papel, sino que se descargará de la web www.festivalintercentros.org, y no habrá presentadores, sino que todo será multimedia.
Además, habrá videos, imágenes en directo y tuits, además de  una pantalla gigante de fondo de 12 metros ancho, donde se generarán fondos diversos, con dos proyectores de alta resolución. n

Intercentros crece con las voces de los niños del María Mariño y Down Coruña

Te puede interesar