Kendall Jenner tendrá una figura de cera en el Madame Tussauds

Kendall Jenner tendrá una figura de cera en el Madame Tussauds
Model Kendall Jenner arrives at the 2015 American Music Awards in Los Angeles, California November 22, 2015. REUTERS/David McNew

Cara y Kendall, Kendall y Cara son un pack casi indivisible. Si hace unos días os contábamos que Kendall Jenner había fichado por Mango y que estaba siguiendo una trayectoria muy similar a la de Cara Delevingne en el mundo de la moda, nos acabamos de enterar que... ¡las dos van a tener una figura de cera!
La encargada de contar la noticia ha sido la orgullosa madre de Kendall, que no se resistió a tuitear el momento en que le tomaban las medidas a su hija, aunque Cara también compartió en Instagram la instantánea.
Será el Madame Tussauds de Londres el que contará con las figuras de cera de las modelos más mediáticas en febrero y seguro que serán todo un éxito porque le museo de la ciudad del Támesis es famoso en el mundo entero por la calidad de sus esculturas. ¡Son idénticas a las reales!
Las dos amigas son inseparables y están siguiendo trayectorias paralelas a pesar de que Cara ahora esté alejada de las pasarelas, desencantada con el mundo de la moda. "Sabía de la suerte que tenía con mi familia, pero quería que el mundo me tragara. Incluso fui a un terapeuta y tomé antidepresivos", ha asegurado.
Kendall está ahora en lo más alto de su carrera y en febrero lanzará la línea de ropa y zapatos que ha creado junto a su hermana Kylie. 

Kendall Jenner tendrá una figura de cera en el Madame Tussauds

Te puede interesar