Marta Ortega dará a luz en marzo a un niño coruñés que llevará por nombre Amancio

sergio álvarez y marta ortega
|

Apenas un año después de su primer aniversario de boda –celebrada el 18 de febrero del año pasado– la pareja formada por Marta Ortega y Sergio Álvarez ultima los preparativos para la llegada de su primer hijo.

Pese a la habitual discreción del matrimonio, que no llegó a confirmar el embarazo ni se prodiga en imágenes públicas que muestren la evolución del mismo, hace unos días se pudo ver a la hija de Amancio Ortega y el jinete acudiendo al hospital USP Santa Teresa de A Coruña para que la heredera del imperio Inditex se sometiese a una revisión rutinaria.

La proximidad del parto, previsto para principios del mes de marzo y el hecho de que el seguimiento del embarazo se esté haciendo en la ciudad herculina –y no en Barcelona, ciudad a la que Ortega y Álvarez se habían trasladado a vivir tras el enlace– parecen indicar que el hijo de la joven pareja será coruñés. Y se llamará como su abuelo materno, Amancio, según indican fuentes cercanas al matrimonio, que, no obstante, no se ha pronunciado al respecto de las informaciones relativas a su inminente paternidad.

Marta Ortega dará a luz en marzo a un niño coruñés que llevará por nombre Amancio