Una minusválida demanda a Johnny Depp por un incidente en un concierto

|

 Una mujer minusválida de 52 años ha demandado al actor Johnny Depp por un incidente que tuvo lugar en un concierto y en el que se vieron involucrados los guardaespaldas del célebre actor, informó hoy la revista Entertainment Weekly.

La mujer asegura que se topó con el protagonista de la saga "Piratas del Caribe" en la zona VIP del recinto Hollywood Palladium, de Los Ángeles, durante un concierto en diciembre de Iggy and the Stooges.

Fue en ese lugar concreto donde, según la demanda, se produjeron tres diferentes altercados con los miembros de seguridad del intérprete.

Según la mujer, Deep desoyó sus gritos de ayuda.

En la demanda sostiene que uno de los guardaespaldas la agarró por la espalda "como un oso" y la sujetó de sus muñecas mientras otro miembro de su seguridad trató de quitarle el teléfono móvil de las manos.

Inmediatamente después, según su testimonio, los guardaespaldas la esposaron y la arrastraron a otra zona del recinto, de forma que se le cayeron los pantalones y su trasero quedó expuesto a la vista de los espectadores que asistieron al concierto.

La mujer, que es residente del condado de Irvine y es profesora en una escuela de medicina, afirma que el incidente le provocó varias lesiones, incluido un hombro dislocado así como varios golpes, moratones y heridas.

Una minusválida demanda a Johnny Depp por un incidente en un concierto