Cambre-UxC denuncia que las luchas internas de los grandes partidos afectan a los vecinos

El Ideal Gallego-2011-05-11-020-db252f56

  redacción > cambre

  Unión por Cambre (UxC) denuncia que la actual situación que se vive en el ayuntamiento cambrés en la que se han producido dos dimisiones de concejales y ocho abandonos de partido indica que los grandes partidos como PSOE, PP o BNG colocan los problemas de los vecinos en segundo plano y están enfrascados en luchas internas.
El candidato a la alcaldía por UxC, Óscar Patiño, afirma que es necesario integrar a todas las asociaciones de forma activa en la política municipal y para ello propone crear una concejalía específica para las asociaciones vecinales.
“Estas asociaciones, junto con los representantes políticos serán los encargados de definir las distintas políticas a llevar a cabo. Tenemos derecho como vecinos a soluciones ágiles, eficaces y eficientes y con el SAV simplificaremos los procedimientos administrativos”, dijo Patiño.
UxC propone un plan de acción para generar suelo industrial capaz de captar empresas y desarrollar empleo. Patiño apuesta por la creación de una gran área industrial que se ubicaría entre los municipios de Cambre, Bergondo, y Oleiros.
También quiere esta formación política independiente la distribución territorial de los equipamientos deportivos y de los espacios abiertos a lo largo del municipio que permita un acceso fácil de todos los vecinos cambreses a la actividad física.


 

Cambre-UxC denuncia que las luchas internas de los grandes partidos afectan a los vecinos

Te puede interesar