El Liceo sale vivo de un duelo con alternativas

El Liceo sale vivo de un duelo con alternativas
Deporte Campeón-2016-02-27-023-1f45bd80

El Liceo vuelve a repetir presencia en las semifinales tras llevarse un partido con 13 goles que decidió un gol de Pau Bargalló en el último minuto que significó el definitivo 7-6.
El partido empezó con un Liceo que llevó el peso del partido pero que se topó con un penalti en contra, aunque Alex Rodríguez vio cóomo Xavi Malian le paraba el lanzamiento. El acoso liceísta empezó a surtir efecto, y poco a poco las ocasiones caían en la portería de Ballart, hasta que un rechace del guardameta lo cazó Vives para adelantar a los coruñeses. Podía haber llegado el empate del Voltregá tras un lanzamiento al hierro de Borja López pero este no llegó hasta el minuto 20, cuando Àlex Rodríguez se sacó un obús viniendo a la carrera. La alegría duró de nuevo poco. porqué dos minutos después, Jordi Bargalló anotó el 2-1 de penalti.  
La segunda parte empezó con dos goles de Vargas, el primero finalizando un gran contraataque y el otro al rematar al segundo palo una gran asistencia de Dani Rodríguez. De nuevo Bargalló puso el 3-3. Los siete goles restantes llegaron en los últimos diez minutos, tras dos faltas directas acumulativas que primero Malian y después Candid pararon a Dani y Pau. El partido entró en una fase tensa, que parecía menos cuando Armengol marcó el 4-3, pero de nuevo Jordi Bargalló restableció la igualada.
Alabart adelantó a los suyos a seis minutos del final. Pero el Liceo no se rindió y logró la plaza para semifinales.

El Liceo sale vivo de un duelo con alternativas

Te puede interesar