Una conductora ebria atropella a un hombre y aparca cien metros después

redacción > a coruña
  Una mujer de 31 años que dio positivo en el control de alcoholemia atropelló ayer a un hombre a la altura del número 83 de la calle de Juan Flórez, que resultó herido grave. El suceso tuvo lugar a las diez de la mañana y, según informaron fuentes de la Policía Local, la mujer se salió de la vía sin ningún motivo aparente y embistió a dos coches que se encontraban estacionados.
Desgraciadamente, a uno de ellos estaba a punto de subirse un hombre de unos 65 años de edad, que había introducido casi todo el cuerpo excepto la pierna y el miembro fue aplastado por el impacto del coche. Después de la colisión, la mujer se dio a la fuga, de manera que cuando los agentes municipales acudieron al lugar de los hechos, no pudieron localizarla. Mientras, el hombre, al que identificaron como E.S.D., fue atendido de su herida por una ambulancia del 061, que lo trasladó al Complejo Hospitalario Universitario, donde ingresó con un pronóstico grave.

Estacionado > Los policías locales emprendieron la búsqueda de la conductora fugitiva por la zona, sólo para descubrir el vehículo sospechoso a unos cien metros de donde había tenido lugar el accidente. El coche no había sido abandonado, sino que estaba aparcado correctamente en la acera, en la calle de Federico Tapia.
Después de una breve búsqueda, los agentes consiguieron localizar a la conductora en cuestión, que negó que hubiera atropellado a nadie. Ante la insistencia de los agentes, aseguró que no se había percatado de que se estrellara contra dos coches en su camino pero accedió a someterse a una prueba de alcoholemia, que resultó ser positiva, por lo que podría enfrentarse a cargos por un delito contra la seguridad del tráfico.

Una conductora ebria atropella a un hombre y aparca cien metros después

Te puede interesar