Ha cedido puntos en las dos últimas visitas del Numancia

Ha cedido puntos en las dos últimas visitas del Numancia
09 diciembre 2018 Fútbol Segunda División Temporada 2018-2019 Deportivo - Numancia 2-2

El Deportivo, que ha enlazado cuatro jornadas sin ganar, ha cedido puntos en las dos últimas visitas del Numancia al Estadio Abanca-Riazor, donde coruñeses y sorianos se enfrentarán mañana en la sexta jornada de Segunda División.

El Numancia solo ha ganado una vez en sus siete desplazamientos a la ciudad herculina, precisamente el de su estreno en Riazor en Primera División en la temporada 1999-00 (0-2), la del único título de Liga que conquistó el cuadro blanquiazul.

Desde entonces, los sorianos han enlazado seis partidos sin ganar en A Coruña, pero eso sí, han puntuado en los dos más recientes, en los que, además, vieron puerta en más de una ocasión: 3-3 en la campaña 2013.014 y 2-2 en la 2018-19.

Ese último resultado, el más reciente en los choques entre el Deportivo y el Numancia en Riazor, supuso un punto de inflexión en la temporada que estaba firmando el cuadro deportivista.

Entonces entrenado por Natxo González, el equipo coruñés consiguió dos goles de renta en la primera media hora de encuentro, pero en la segunda parte neutralizaron el marcador Unai Medina y Diamanka y el Numancia se llevó un punto del campo coruñés.

Ese partido, el 8 de diciembre de 2018, sembró dudas en el conjunto blanquiazul, que recibió al Numancia en la segunda posición de la tabla y hasta entonces había sacado adelante con solvencia todos sus partidos como local a excepción del que le había enfrentado al Málaga (1-1).

El Numancia es séptimo con siete puntos en cinco encuentros. Ha ganado dos, ha empatado uno y ha perdido dos. Su balance de goles es de cinco a favor y cuatro en contra. El equipo de Luis Carrión fuera de casa aún no ha ganado. Lleva una derrota y un empate, ha marcado dos goles y ha recibido tres.

Ha cedido puntos en las dos últimas visitas del Numancia

Te puede interesar