Celso Borges: “Me siento bien y espero estar el domingo”

Celso Borges: “Me siento bien y espero estar el domingo”
Borges, observado por el técnico del Real Valladolid Promesas, Javier Baraja | rcd

Celso Borges valoró la pretemporada realizada por el conjunto coruñés y se mostró ilusionado con el inminente arranque del curso oficial.
“Estoy muy contento de haber finalizado una muy larga pretemporada para mis compañeros y para mí también ha sido bastante buena. Nos pone a punto para comenzar el domingo. Evidentente no nos gusta perder, son partidos de mucha lucha y de mucha segunda jugada y al final  ellos han aprovechado y no tenemos más que decir, aprender de esto y seguir”, indicó tras el duelo en Bembibre.

“Vamos a ver esta semana en qué cosas podemos hacer más hincapié, pero cada partido que ha pasado hemos hecho cosas buenas y otras que no tanto, mejoramos esas entonces, vamos poco a poco y la idea es llegar lo más finos posibles al domingo”, analizó.

Sobre el hecho de que todos los rivales verán este curso al Depor como el rival a batir, indicó: “Hay que manejar el aspecto psicológico un poco, creo que hay que saber manejar el hecho de que todo el mundo te quiera ganar y hacer el partido de sus vidas contra nosotros y eso hay que saberlo llevar y nosotros  igualarles en la intensidad y ganarles en los objetivos. Al final, tenemos que ser superiores a ellos para poder ganar”.

El costarricense dijo que la plantilla es consciente de que non van a pasearse con facilidad por la Segunda B.

“Ya no lo fue en los partidos anteriores, han sido bastante luchados, se juntan bastantes factores para que los partidos sean a veces un poco trabados o haya muchas imprecisiones, entonces, hay que hacerles frente y ganar este tipo de partidos y cuando no se consigue, pues nos vamos tristes para casa, pero ya viene la competición”.

“Me siento bien, cogiendo ritmo y los minutos que tengo son buenísimos y espero estar el domingo, que es para lo que estoy entrenando”, dijo.

Sobre la falta de gol del equipo durante la pretemporada, indicó: Vamos a ver si cuando comience la competición podemos ayudar más todos en ese aspecto. Hay que ajustar esos detalles para que se den más  oportunidades”.

Por último, habló  sobre la presencia de público en Riazor el  próximo domingo.

“Sí, los que puedan ir va a ser genial, por las circunstancias mundiales que se viven, es lo que hay, pero que haya algo de público es lindísimo y jugar en casa siempre es bonito”, sentenció el mediocampista costarricense.

Celso Borges: “Me siento bien y espero estar el domingo”

Te puede interesar