La Universidad aglutina en tres días toda la información para los emprendedores

La Universidad aglutina en tres días  toda la información para los emprendedores
Copia de El Ideal Gallego-2013-10-10-017-9e054ee4

Con la intención de promover la cultura emprendedora entre sus estudiantes, la Universidad celebrará a finales de mes (días 28, 29 y 30) la segunda edición del foro Xuventude en Movemento. A lo largo de tres jornadas, el campus de Elviña aglutinará toda la información que los jóvenes necesitan para dar forma a sus ideas empresariales. Pero también hay espacio para aquellos que prefieran trabajar por cuenta ajena. La idea es ofrecer a los universitarios un abanico de posibilidades a la hora de enfrentarse a la inserción en el mercado laboral. Para ello se ha diseñado un amplio programa que incluye desde seminarios teóricos hasta talleres más prácticos, en el que se ofrecerá todo tipo de información necesaria y, sobre todo, útil.
El rector, Xosé Luis Armesto, y el presidente de la Diputación, Diego Calvo, serán los encargados de inaugurar este foro,  que comenzará con una charla sobre la búsqueda de prácticas, becas u opciones de voluntariado.
La red Eures, los programas de movilidad internacional, o las opciones de postgrados serán algunos de los contenidos de la primera jornada. Representantes de grandes empresas como Ikea, R o Estrella Galicia informarán sobre cuáles son las necesidades del mercado.

La Universidad aglutina en tres días toda la información para los emprendedores

Te puede interesar