La plantilla mantiene la prudencia, pese al gran paso dado en Riazor

La plantilla mantiene la prudencia, pese al gran paso dado en Riazor
deporte campeón-2019-06-14-002-51bb1b14

El 4-2 endosado al Málaga en la ida de la primera eliminatoria del playoff de ascenso es un chute de confianza para el deportivismo. Sin embargo, pese a la confianza y el optimismo, la plantilla blanquiazul mantiene la prudencia ante el potencial del cuadro andaluz.


Álex Bergantiños, Carlos Fernández, Pedro Sánchez, David Simón, Michele Somma, Edu Expósito y Dani Giménez atendieron ayer a la prensa en Abegondo con motivo del ‘Media Day’ fijado  por el club y los siete avisaron del peligro que supondría creer que la eliminatoria ya está resuelta.


“Fue una noche espectacular y ahora queda rematarlo”, señaló el portero sobre el duelo de ida, que acabó con un marcador favorable al Depor, pero en el que el conjunto coruñés sufrió en la primera parte.


“Tenemos que afrontar el partido de Málaga como si hubiera sido un 0-0 e intentar ganarlo. Todo lo que sea pensar en otras cosas, en guardar la renta que tenemos, creo que es negativo. Su público va a empujar muchísimo, como hizo Riazor, y si somos capaces de hacer nuestro partido e imponer nuestro trabajo, vamos a tener ocasiones”, dijo.


El arquero vigués vaticinó un duelo “de playoff, de infarto” en La Rosaleda: “Todo pasa por empezar bien, que la gente esté tranquila y en los momentos que el Málaga tenga el balón, saber sufrir, hacer buenas ayudas e intentar que Ontiveros no esté a su mejor nivel y aprovechar nuestras oportunidades”.


Dani Giménez, quien destacó la efecitivad ofensiva del Depor en la ida, subrayó que “el equipo cree en sí mismo, estamos creciendo en base de superar dificultades, con retos cada fin de semana”.


El cancerbero, que no se resintió de las molestias que arrastró durante la semana, habló sobre el golazo de Ontiveros.


“La trayectoria es un espectáculo. Cuando te tiran vas a intentar atacarla pero pega una folha seca espectacular. Hay que estar preparado para minimizar su golpeo en el siguiente partido”, finalizó.

La plantilla mantiene la prudencia, pese al gran paso dado en Riazor

Te puede interesar