Isabel Pantoja repartirá su esencia en más de tres horas

El cartel dice que en el concierto de esta noche, a las 20.30 horas, en el Palacio de la Ópera, Isabel Pantoja regalará su esencia. Y en el tarrito cabrán los tres géneros que ha cultivado durante más de 40 años.
El directo de la tonadillera se dividirá en tres partes marcadas por la copla, la balada y el flamenco. En un toma y daca donde superará las tres horas encima del escenario y en el que pese haber siempre un guión preestablecido, la sevillana se lo saltará como hace habitualmente para dedicar a unos y a otros los éxitos que la han situado entre las grandes de la canción española.
La artista andaluza, que vendrá con motivo de la gira “Donde el corazón me lleve”, se arropará con una orquesta formada por doce músicos para convertir el escenario en un tablado flamenco y servir un poco de todo a la butaca, que le es fiel como ya lo confirmó hace un año en el Coliseo. Allí se dieron cita 4.000 seguidores. En un auditorio más íntimo, Isabel Pantoja se enfundará la bata de cola para entonar una vez más temas de la talla de “Se me enamora el alma” o “Veneno” ante un público situado en la corta distancia.

entradas
Las entradas, que aún se pueden adquirir a través de la web de Novagalicia Banco y en la taquilla del Palacio de la Ópera, tienen un precio que oscila entre los 35 euros, que son las más baratas, a los 80, reservadas para un espacio vip, con la posibilidad de otras localidades  de 45, 55 y 65 euros, en función de la cercanía al escenario.
Isabel Pantoja regresará a la ciudad para ofrecer lo mejor de su carrera con una puesta en escena donde se cambiará tres veces de traje y un apartado dedicado a villancicos para darle un toque navideño a una actuación que, como siempre, terminará con su “Salve” dedicada a la virgen del Rocío. La cantante recalará en A Coruña después del concierto que daba ayer en Vigo.

Isabel Pantoja repartirá su esencia en más de tres horas

Te puede interesar